El Centro Cultural de España y México se crea con la intención de conjuntar una serie de actividades culturales, científicas y humanas que se han venido desarrollando a través del tiempo entre España y México o México y España, que caracteriza, beneficia y engrandece a ambas poblaciones, a cada uno de los lados del Atlántico; en un permanente peregrinar a ambos lados del mundo.

 

El CCEM se propone desarrollar múltiples actividades de promoción y difusión de la cultura y las ciencias españolas en México, y mexicanas en España; para ello, realizará la convocatoria de forma periódica de exposiciones de arte, distintas actividades culturales, congresos de ciencias... y excursiones fudamentalmente en el Distrito Federal y Toluca, igualmente en México.

 

En un próximo inmediato se hará público las actividades que desarrolla o en la que participa en su organización el CCEM, y al mismo tiempo se ofrecerá la posibilidad de ser miembro, socio y voluntario del Centro, para conjuntar esfuezos en su quehacer cultura, científico y humano.

Historia del CCEM